Reunificación de deudas y créditos : agrupación de prestamos y hipoteca

prestamos

Agrupar hipotecas y deudas

Si tienes deudas, hipotecas y otros préstamos, agrupar todas estas deudas en un solo crédito te puede ser de gran ayuda, ya que esta operación aliviana los pagos mensuales que normalmente estas realizando.

La cuota de la hipoteca, la letra del coche, los recibos de la tarjeta de crédito, los del préstamo para la reformad e la cocina y las últimas vacaciones... Unificar todas estas deudas en un préstamo hipotecario puede ahorrar mucho dinero al mes, según ofertan cada vez más intermediarios financieros. Puede ser una solución si ha agotado el margen crediticio o han caído sus ingresos, pero no pierda de vista que aunque pague un interés más bajo lo soportará durante mucho más tiempo.

La principal peculiaridad del consolidador de deudas es que, al poder adoptar la tipología de préstamo hipotecario, el nuevo crédito se concede a un plazo más largo y con intereses más bajos que los préstamos personales. El endeudamiento final también será más alto, ya que además de cancelar las deudas, el titular de los préstamos deberá abonar los gastos de la nueva operación y tendrá que estar pagando durante más tiempo. No obstante, mensualmente se acaba pagando bastante menos cuota. El nuevo producto permite cambiar préstamos personales al 8%, o los denominados créditos rápidos al 20%, por un préstamo único, de tipo hipotecario, a un interés de en torno al 4%.

 

Servicios:

france

 

 

 

web metrics